18/10/2016

Espinaler acude a la 5a edición de la SIAL FOOD FAIR

Espinaler asiste como empresa expositora al Salón Internacional de la Alimentación (SIAL), considerado como el espacio ferial más grande del mundo dedicado a la innovación alimentaria. La capital francesa acoge del 16 al 20 de octubre este evento internacional dedicado al sector agroalimentario.

El objetivo es claro: Espinaler quiere ampliar su mercado internacional, dando a conocer la gama de productos gourmet que conforman la Experiencia Espinaler: más de 300 referencias entre conservas de pescado y marisco, patatas chips, vermut, conservas vegetales y el producto estrella, la Salsa Espinaler. Además, un nuevo reto: presentar las conservas de marisco y vegetales de Pepus, la segunda marca de la empresa. Así mismo, la asistencia al SIAL también servirá de punto de encuentro con los ya clientes internacionales de la compañía y la dirección comercial de la misma. Allí se cerrarán reuniones con clientes de Europa, Asia, Australia y Estados Unidos.

Después de 2012 y 2014, ésta es la tercera vez que Espinaler apuesta por esta feria de renombre, una de las principales citas internacionales del sector alimentario. En 2015, además, el departamento de exportación sumó una nueva experiencia internacional al acudir a la 32ª Anuga Food Fair, celebrada en Colonia, Alemania.

La presente edición de la feria SIAL de París es un escaparate mundial del sector agroalimentario, ya que cuenta con la participación de 7.000 expositores procedentes de 105 países, que presentan sus productos al público profesional. Durante los cinco días se prevé una asistencia de 155.000 visitantes de 194 países.

Foto: Espinaler